Hacer un comentario

¡Se viene Expo Mascotas en Coquimbo! Contará con “Lindorfo” Jiménez

15 Junio 2018

Es su tercera versión y durará 3 días. Panorama ideal para las familias.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un panorama imperdible será para las familias y amantes de los animales será la 3ra versión de Expo Mascotas, la cual se desarrollará del viernes 29 y 30 de junio y domingo 1 de julio en Espacio Peñuelas, Coquimbo.

La instancia cuenta con el patrocinio de las municipalidades de Coquimbo y La Serena. Asimismo estará el veterinario Sebastián “Lindorfo” Jiménez, quien confirmó su participación por tercero año consecutivo. Jiménez compartirá con el público y responderá diversas preguntas.

Expo Mascotas 2018 también contará con un espectacular show canino de la empresa Agility, además de acuaristas de la región, piscina interactiva, granja educativa y un mundo reptil para conocer a los animales de sangre fría.

La idea de la productora a cargo del evento es mezclar entretención con educación con la participación de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Pedro de Valdivia y abordar la tenencia responsable de mascotas.

Espacio Peñuelas posee más de 30 stands para adquirir diversos productos para los regalones de la casa, vestuario, juguetes, alimentos y la participación también de Cosplay de Star Wars, con quienes el público se podrá fotografiar, un patio de comida, zona de juegos inflables y diversos shows artísticos animados por Cristián Paliza.

La venta de entradas es en Espacio Peñuelas. Los valores son niños $2.000, adultos $3.000 y adultos mayores $1.000. Para convenio colegio y empresas llamar al +56 9 8472 5555 o al correo [email protected].

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.