Hacer un comentario

Cultura Profética regresa con shows y nuevo single a Chile: Se presentará en La Serena

16 Agosto 2018

Se presentará con Drefquila, Maxi Vargas, La Mosca, Quique Neira y Portavoz. Las entradas ya están a la venta.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La popular agrupación de Puerto Rico, Cultura Profética, se encuentra por estos días afinando detalles de lo que será su próximo álbum que aparecerá a fines de este año. A modo de adelanto, ya es posible escuchar “Llevarte Allí” en todas las plataformas de streaming.

Sobre la canción, su voz y compositor Willy Rodríguez comentó que “el tema está inspirado musicalmente en el reggae de Inglaterra, pero tiene además nuestra influencia de la salsa, en un barítono que dobla la línea del bajo. La letra intenta abordar la sexualidad de una manera tan poética que crea una dualidad entre el acto de hacer el amor y como una pareja puede llevarte a sacar lo mejor de tu ser".

Durante este 2018, la banda acumula exitosas presentaciones en España (Madrid, Valencia y Barcelona), México, Estados Unidos y en octubre realizará un nuevo aterrizaje en Chile con cuatro conciertos.

El viernes 26 de octubre será parte de Andes Fest en Concepción, el sábado 27 en Santiago y el miércoles 31 en Temuco actuarán en el marco de Vívela Fest.

¿Y LA SERENA?

Por último, en la edición de Andes Fest estarán en La Serena el viernes 2 de noviembre. En la ocasión también se presentarán Drefquila, Maxi Vargas, La Mosca, Quique Neira y Portavoz, entre otros artistas.

Los valores de las entradas van de los $15.000 a $39.550, disponibles en https://www.puntoticket.com/andes-fest. Los conciertos serán en el Coliseo Monumental de 14:00 a 22:00 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.