Hacer un comentario

Conductor falleció atropellado por su propio camión tras lanzarse del vehículo

31 Agosto 2018

Conductor, tras quedarse sin frenos, decidió lanzarse del vehículo junto a su acompañante. El hecho ocurrió en el Choapa.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un conductor, identificado con las iniciales C.A.G.V, resultó fallecido, y su acompañante L.N.V con lesiones de diversa consideración, tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta D-847 a la altura del kilómetro 19, sector La Camisa, Salamanca.

Según la información policial, el camión que los transportaba al llegar a la cuesta sufrió una falla mecánica, quedando sin frenos, y comenzó a aumentar su velocidad sin control.

Ambos tomaron la decisión de lanzarse del vehículo en marcha, pero el conductor fue atropellado por una de las ruedas del camión, falleciendo en el lugar. El acompañante resultó con diversas lesiones, entre ellas, una fractura de muñeca, siendo trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo.

El camión siguió su marcha hasta estrellarse en una ladera de un cerro, sin ocasionar mayores daños. Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, así como de la Subcomisaría de Salamanca.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.