Hacer un comentario

Sujeto es detenido en la Ruta 5 por llevar $30 millones en cocaína

03 Septiembre 2018

Fue capturado por el OS7 Coquimbo. Viajaba junto a su novia en Pluss Chile.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante el fin de semana, el OS7 de Carabineros implementó una serie de servicios preventivos de control, instalados en puntos estratégicos de la Ruta 5 Norte para evitar la internación y el traslado de droga por el territorio nacional y específicamente en la Región de Coquimbo.

Los uniformados fiscalizaron un bus Pluss Chile con itinerario Calama-Santiago, en el que luego de realizar un recorrido por la cabina de pasajeros, el can “Belzebú” indicó a su guía la presencia de drogas, efectuando las señales propias de su entrenamiento en el equipaje de un joven.

El joven de nacionalidad boliviana, que viajaba acompañado de su novia, manifestó que era de su propiedad y que trasladaba droga en el interior. Se le solicitó descender del bus a ambos pasajeros y se comprobó que en el interior de la mochila había 5 paquetes con cocaína de alta pureza, con un peso de 5 kilos 558 gramos.

El sujeto fue arrestado tráfico de drogas, pasando a control de detención en el Juzgado de La Serena. Se sacó de circulación más de 30.000 dosis, avaluadas en $30 millones. Las identidades no fueron reveladas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.