Hacer un comentario

Camión choca en la Ruta 5 en la Región de Coquimbo

12 Septiembre 2018

Quedó atravesado en la pista producto del impacto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, Carabineros de la 3° Comisaría de Ovalle recibieron un llamado al 133, en donde un hombre identificado como H.S.S., conductor de un camión, señalaba que quedó atravesado en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 378, sector puente Limarí, cuando iba hacia el norte.

En el lugar se trasladaba en su camión con semirremolque. Al llegar a la cuesta Limarí, debido al peso de la carga, no logró continuar la marcha, perdiendo la fuerza y retrocediendo, impactando con las barreras de contención. Quedó atravesado en las 3 pistas de circulación en dirección norte, sin personas lesionadas.

En el sitio se constituyó personal de la concesionaria GESA, indicando que en ese punto no es posible realizar un desvío, por lo que se solicitó una grúa para el retiro del vehículo pesado y el despeje de la ruta, llevado a cabo a las 4:30 de la madrugada.

En ese momento quedaron dos de las tres pistas habilitadas. A las 6:00 horas se habilitaron las tres pistas de circulación en dirección norte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.