Hacer un comentario

Sacan de circulación 2.000 dosis de droga desde Barrio Almagro de La Serena

13 Septiembre 2018

Es la segunda intervención en donde se elimina un foco de microtráfico estas semanas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras un proceso investigativo coordinado con la Fiscalía de La Serena, Carabineros del OS7 lograron comprobar el ilícito de tráfico y cultivo ilegal de cannabis sativa, el cual era llevado a cabo desde un inmueble en calle Almagro, pleno centro serenense.

Las acciones operativas permitieron la detención de 3 personas que habitaban la vivienda. Tenían oculto en el interior más de 1 kilo de marihuana elaborada, que pudiera llegar a constituir más de 2.000 dosis de dicha sustancia.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, que dispuso que todos los imputados pasaran a audiencia de control de detención hoy para su respectiva formalización por tráfico de drogas.

Esta intervención es parte del plan barrial de microtráfico que lleva a cabo el OS7 en diversos sectores de la Región de Coquimbo, convirtiéndose en la segunda intervención en dicho lugar en pocos días.

El personal instó a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, tanto al fono drogas (135) o directamente con las Oficinas Comunitarias de cada unidad. Las identidades de los sujetos no fueron reveladas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.