Hacer un comentario

La copa de Coquimbo Unido “campeón” será exhibida a la comunidad

08 Noviembre 2018

Una gran oportunidad para los hinchas del “aurinegro”. La exhibición es gratuita.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El viernes 9 de noviembre, el municipio porteño tendrá en exhibición la copa de campeón que consiguió Coquimbo Unido por ser el mejor equipo del torneo Loto de Primera B. Esta gran oportunidad para los hinchas aurinegros y habitantes de la comuna se dio gracias a la buena disposición del club y a las gestiones realizadas por el propio alcalde Marcelo Pereira Peralta.

Para ello se dispuso que el trofeo estará disponible para conocerlo y fotografiarse desde las 09:30 hasta las 16.30 horas en el hall de la municipalidad, en calle Bilbao, lugar que estará dispuesto para recibir a todos los fanáticos que deseen sentirse parte de este triunfo deportivo que le permitirá al club que representa a la ciudad competir en el Primera A luego de 11 años.

NOTA RELACIONADA: ¡El Pirata es de Primera! Coquimbo derrota a Puerto Montt y asciende a Primera A

El alcalde Marcelo Pereira dijo al respecto que “estamos muy contentos porque el pasado domingo Coquimbo Unido levantó la copa y pasó a Primera División, por lo mismo, les quiero realizar una gran invitación para este viernes 9 de noviembre, porque la copa de ascenso a Primera División va a estar en el hall central de nuestro municipio. Le hago la invitación a todas aquellas personas que quieran tomarse una foto o conocer la copa de ascenso, ya que es un momento histórico que está viviendo nuestra comuna”.

La invitación es para que toda la comunidad se acerque al edificio central del municipio en calle Bilbao y pueda seguir disfrutando de este momento histórico que se vive gracias al triunfo deportivo de Coquimbo Unido.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.