Hacer un comentario

Perrita muere tras ser acuchillada y quemada en La Serena

11 Noviembre 2018

Así denuncian agrupaciones y personas que velan por el resguardo animal. “Negra”, a pesar de los esfuerzos de veterinarios y rescatistas, falleció tras ser atacada.

Equipo >
authenticated user Editor

Una grave denuncia realizan personas, agrupaciones y portales que velan por la protección animal, entre ellos “Perros de la Cuarta”. Se trata del terrible ataque sufrido por “Negra” en el sector de Las Compañías, La Serena, sindicando a su dueño como el presunto autor.

Según detallan, fue acuchillada y quemada, por lo que una rescatista Johanna Ardiles, la trasladó de urgencia la Centro Veterinario Zu Mascota, ubicado en Villa Pinamar. La ayuda no tardó en llegar, siendo varias las personas que decidieron apoyar en los costos de la atención veterinaria.  

Johanna Ardiles indicó en su perfil que “ayer cuando llegué a mi casa encontré a la Negrita tirada en mi portón con graves quemaduras y cortes ...anterior igual iba sido quemada le hice curaciones y todo y estaba bien, pero ella como todos los animalitos, se fue con su dueño y desapareció hasta anoche”.

A pesar de los tratamientos para su recuperación, entre ellos el 80% de su cuerpo quemado, la can falleció a eso de las 15:00 horas del sábado tras un paro cardiaco. Uno de los puntos que los mantiene preocupados son los 4 cachorritos de “Negra”, los cuales se encontrarían en situación de abandono.

De acuerdo a la última información, entidades se sumarían a acciones legales por maltrato animal. Más detalles en los post adjuntos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Perrita muere tras ser acuchillada y quemada en La Serena
  • Perrita muere tras ser acuchillada y quemada en La Serena
  • Perrita muere tras ser acuchillada y quemada en La Serena