Hacer un comentario

Exitosa Corrida Familiar Inclusiva Fun Color Rapel 2019

19 Febrero 2019

La actividad deportiva tuvo dos categorías de competencia 2 kilómetros y 4 kilómetros

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con la participación de numerosas personas tanto de Monte Patria como de otras ciudades, se desarrolló la Corrida Familia Inclusiva Fun Color Rapel 2019, actividad organizada por la Oficina de Deporte de la Municipalidad. 

La actividad deportiva tuvo dos categorías de competencia 2 kilómetros y 4 kilómetros, comenzando en la Plaza de Rapel para quienes corrieron los 4 kilómetros y en el cruce de Los Ángeles de Rapel, para quienes corrieron con 2 kilómetros. En tanto la meta se ubicó en la localidad de Las Higuera de Rapel.

La categoría 4 kilómetros varones fue ganada por Ricardo Jaqué, segundo lugar lo obtuvo Carlos Araya y tercero Yory Silva. En tanto en la categoría mujeres resultó vencedora Marta Ramos, segundo lugar Gipsy y tercer lugar Carola Contreras.

En tanto, en la categoría 2 kilómetros varones resultó ganador Darwin Luna, segundo lugar Clemente Luna y tercer lugar fue para Damián Alvarez. En la categoría femenina resultó ganadora Eliana López, segundo lugar Claudina Araya y tercer lugar Paz Medalla.

La corrida contó con participante de diferentes comunas, como es el caso de Ricardo Jaque Santana, ganador de la categoría 4K, quien vive en Coyhaique y se encuentra de vacaciones en La Serena, y al enterarse de que estaba programada la corrida, no dudó en visitar Monte Patria y participar de la competencia.

Tras la premiación se realizó el juego de colores y posterior chaya, que deleitó y refrescó a los competidores, como lo destacó Francisca Araya, de Flor del Valle, quien dijo que la corrida fue entretenida, algo fuera de lo común respecto de las actividades que se realizan en el sector, que llama la atención. Agregó que todos disfrutaron de la actividad, tanto los jóvenes como las personas mayores.

La actividad deportiva es parte de la programación de actividades de verano de la Municipalidad de Monte Patria.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.