Hacer un comentario

¿Sin trabajo? Invitan a curso de formación de guardias de seguridad en Coquimbo

09 Abril 2019

El curso es ofrecido de manera gratuita. Información de plazos y requisitos en la nota.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Municipio de Coquimbo mantendrá abierta hasta el viernes 12 de abril, la convocatoria para postular al curso Formación Guardias de Seguridad, el que será ofrecido de manera gratuita por la Municipalidad, a través del Departamento de Fomento Productivo, a las y los interesados en acceder a esta instancia formativa.

Los requisitos para postular son: ser chileno, (a) mayor de 18 años, tener salud y condiciones físicas compatibles para el oficio y estar inscrito en la OMIL. En cuanto a la documentación requerida, esta es: Fotocopia Cédula de Identidad (ambos lados); y Certificado de Antecedentes para fines especiales en Original (Vigencia 60 días).

Asimismo, Fotocopia Legalizada Certificado de Estudios mínimo 4° Medio Aprobado; Certificado Médico Original firmado por profesional, que debe decir “ACREDITA ESTAR APTO FISICA PARA TRABAJAR COMO GGSS”, vigencia 30 días, y Registro Social de Hogares hasta el 80% de vulnerabilidad.

La entrega de documentación es en el Departamento de Fomento Productivo (OMIL- OTEC), ubicado en Doctor Marín # 302, El Llano, Coquimbo. Plazo inscripción: viernes 12 de abril de 2019, hasta el mediodía.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.