Hacer un comentario

Semana Santa: Puerto Velero promete desconexión y los mejores sabores marinos

16 Abril 2019

Unos días de grato descanso y una carta cargada a las preparaciones de blanquillo, palometa y reineta, ofrecerá el complejo inmobiliario y turístico ubicado en Coquimbo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Luego de la intensidad de marzo, unos días de descanso se agradecen, por ello Puerto Velero, uno de los mayores complejos inmobiliarios y turísticos de la Región de Coquimbo, se vuelve una muy buena opción para quienes busquen momentos de desconexión, entretención y gratos momentos culinarios.

Es así como para esas fechas, el restaurant Velero Golf, ofrecerá una propuesta cargada al mar, la que incluye empanadas de mariscos como camarones, ostiones y jaiba, ceviches y una amplia carta de pescados frescos de la zona como blanquillo, palometa y reineta.

Todos se pueden acompañar de verduras frescas y distintas preparaciones de papas. Para terminar, el lado dulce se dará con los clásicos postres del lugar:  tres leches y leche asada casera. Asimismo, podrá degustar los sour de la zona, chardonnay sour, cervezas y una amplia carta de vinos.

Los más deportistas, también podrán vivir gratos momentos, en la cancha Velero Golf, la que estará habilitada para todos aquellos que quieran tomar los palos. En tanto, quienes busquen aprender o mejorar su técnica podrán tomar clases con el profesor Manuel Castillo.

Para esos días, el SPA Añañuca del lugar -que ofrece tratamientos integrales en base a salud, cuerpo y mente- también permanecerá abierto, con sus servicios de masajes descontracturantes y de relajación, además de mesoterapia a cargo de terapeutas especializados. Más información en www.jgpuertovelero.cl/spa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.