Hacer un comentario

Implementarán medidas especiales para el partido entre CD. La Serena y Wanderers

10 Mayo 2019

Se dispuso un aforo de 10.000 personas, informan desde la Gobernación de Elqui.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, entregó detalles del partido entre Club Deportes La Serena y Santiago Wanderers que se realizará este sábado desde las 15:30 en el Estadio La Portada.

Al respecto la autoridad señaló que las medidas especiales estarán en las inmediaciones del estadio y traslado de la barra visitante, agregando que habrán 100 guardias de seguridad al interior del estadio en un aforo dispuesto para 10.000 personas.

“Luego de las reuniones de coordinación hemos establecido varias acciones de prevención en las inmediaciones del estadio y en el trayecto de la barra visitante que ingresará por Avenida Estadio por Amunátegui, mientras en el estadio habrá un aumento en el número de guardias, porque queremos que siga siendo una fiesta del deporte y en tranquilidad. Las rivalidades entre equipos debemos reflejarla en el juego y no con violencia, ni dañando los espacios públicos o enfrentándose con otras barras”, dijo.

La Gobernadora añadió que se habilitarán 22 ingresos de los cuales 4 estarán destinados para la barra de Wanderers, además que la salida de éstas será diferenciadas con escolta policial desde La Serena hasta la salida de la provincia.

Recordemos que en partidos anteriores en Valparaíso hubo problemas entre barristas de Coquimbo Unido y Wanderers por lo que se espera evitar cualquier tipo de contacto de los visitantes con barristas del puerto.

La venta de entradas se realizará en la sede del club La Serena hasta el viernes y el sábado habrá venta en la boletería del estadio desde las 13:00 a 15:30 horas. Además las entradas están disponibles en el sistema TicketPlus.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.