Hacer un comentario

¡Sorpréndelo! Interesantes regalos para el día del padre en la Región de Coquimbo

14 Junio 2019

La Región de Coquimbo ofrece variados productos y servicios para consentir a los padres en su día y durante todo junio. El Centro de Negocios La Serena de Sercotec recopiló las mejores ofertas y descuentos para ellos.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Este 16 de junio se celebra en Chile en “Día del Padre”, conmemoración que, precisamente, busca regalonear a papá en su día. Ya sea con muestras de afecto o especiales presentes, la familia agradece su labor.

Variados son los productos y servicios que se ofrecen en la Región de Coquimbo que están siendo apoyados por el Centro de Negocios La Serena de Sercotec, las que van desde licores con identidad local, hasta renovadoras sesiones de masajes, pasando por ofertas para quienes deseen darle un cariñito a su vehículo.

DELEITE PARA EL PALADAR

Moscatel, Casa del Pisco, Restobar, lanzó una oferta especial para este sábado 15 de junio, otorgando un 40% de descuento en sus degustaciones de pisco para el “hombre de la casa”.

“El sábado vamos a hacer una promoción en la barra de piscos, con un 40% de descuento en la cata de pisco, las piscolas y el pisco sour” explicó Elizabeth Navarro, dueña del local, agregando que el descuento es para el papá. “Si hay una mesa de cuatro y son tres mujeres, solamente le vamos a hacer el descuento al hombre, para celebrar su día”, señaló.

Restobar Moscatel es un bar temático, único en la región, con más de 68 etiquetas de pisco. Parte de su sello es ofrecer comida sin gluten y cocinada con productos locales. Se ubica en Pedro Pablo Muñoz 580, La Serena, frente al Parque Japonés. Su horario de funcionamiento es de 20:00 horas a 2:00 horas.  Más información en Facebook @moscatelcl, Instagram @moscatel_casa_del_pisco y moscatel.cl.

EXPERIENCIA RENOVADORA

Pakari Kinesiología, centro de estética, spa y masajes, ofrece hasta un 30% de descuento para padres. Katherine Figueroa, dueña del espacio, puntualizó que los descuentos se aplicarán en los servicios de limpieza facial, pedicure, masajes con piedras calientes y descontracturantes.

“Son porcentajes importantes de descuento, aproximadamente un 30 % de descuento en los servicios, los cuales con atendidos por kinesiólogos y esteticistas profesionales”, explicó Katherine agregando que también se pueden comprar giftcards con los servicios, las cuales pueden ser utilizadas durante el mes, “el cliente tiene un tiempo aproximado de un mes o un mes y medio para cobrar su giftcard con el servicio que contrató el regalo”.

El Centro Pakari Kinesiología se ubica en Avenida Juan Cisternas 2780, La Serena. Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes 9.00 a 20.00 horas y sábado de 9.00 a 14.00 horas. Más información en Facebook e Instagram @pakarikinesiologia o al +569 89539307.

PARA EL JUGUETE DE PAPÁ

Durante todo junio Automotriz Brandan está ofreciendo un 15% de descuento en todos los mantenimientos preventivos. La oferta, que va dirigida a quienes son padres, pero también a “quienes lo intentan” busca dar a conocer los servicios de la automotriz, ubicada en Coquimbo.

“Tenemos un 15% de descuento en todos los mantenimientos preventivos, de todas las marcas, para todos los padres y también para quienes lo intentan” explicó Cristóbal Brandan, dueño del negocio.

“Queremos captar nuevos clientes, que nos conozcan, tenemos una sala de espera, wifi, televisión, café y un servicio especializado, solo deben acercarse o comunicarse a través de nuestras redes sociales”, explicó el empresario.

Automotriz Brandan se ubica en calle Nueva Dos 1251, Barrio Industrial, Coquimbo, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas. Más información en Facebook e Instagram @brandanautomotriz y al 51-2560744.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¡Sorpréndelo! Interesantes regalos para el día del padre en la Región de Coquimbo
  • ¡Sorpréndelo! Interesantes regalos para el día del padre en la Región de Coquimbo
  • ¡Sorpréndelo! Interesantes regalos para el día del padre en la Región de Coquimbo