Hacer un comentario

2 menores y un adulto detenidos por robo con arma de vehículo en La Serena

30 Junio 2019

Sujetos de 41, 16 y 15 años se llevaban una Nissan Qashqai, intimidando a una mujer.

Equipo >
authenticated user Editor

2 menores de edad y un adulto fueron detenidos por Carabineros de La Serena la noche del sábado 29 de junio acusados de robo con intimidación.

Siendo las 23:40 horas, personal del cuadrante 9 de la subcomisaría la Florida fueron derivados a la intersección del camino de Ceres con la Ruta D-41, debido que una mujer de 40 años había sufrido el robo con arma de fuego de su vehículo Nissan Qashqai.

Una vez en el lugar, lograron detener a 2 individuos, quienes estaban dentro del móvil listos para huir, además de un tercero que al principio se dio a la fuga, siendo alcanzado por la Sección de Intervención Policial que prestaba servicios en ese momento.

Los uniformados recuperaron el armamento utilizado por los delincuentes para ejecutar el robo. Los sujetos en cuestión fueron identificados como I.A.B.A. de 41 años, F.A.S.A. de 16 años y E.A.R.C. de 15 años.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y que los individuos pasaran a control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.