Hacer un comentario

Desbaratan por 2° vez el mismo punto de venta de droga en Coquimbo

15 Julio 2019

Fue detenida una pareja, operativo policial realizado en Tierras Blancas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El equipo Microtráfico Cero de la PDI, conforme a antecedentes aportados por la central de cámaras de Seguridad Ciudadana de Tierras Blancas de Coquimbo y en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a 2 personas e incautaron droga.

Los detectives se habrían abocado a diligencias de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, recopilando la evidencia necesaria para comprobar que los sujetos se estaban dedicando al microtráfico, obteniendo una orden de entrada y registro de un inmueble.

“Se detuvo a una pareja, ambos mayores de edad, cuyo sujeto posee antecedentes por el mismo delito, quienes se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en su domicilio, encontrando en su poder pasta base a granel y dosificada, lista para su venta”, señaló el Subinspector Alejandro Zambra, del equipo MT-0 de Coquimbo.

En el 2018, detectives de esta agrupación ya había realizado un procedimiento en dicho inmueble.  La pareja corresponde a J.A.C.P de 31 años, el cual por instrucción del Ministerio Publico quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención, y Y.V.I.Q. de 28 años, quien quedó en libertad a la espera de la citación.

La PDI hace el llamado a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono 6004000101.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.