Hacer un comentario

Región de Coquimbo: Hombre sufre lesiones graves tras compartir con desconocidos

17 Julio 2019

Sufrió 2 heridas, una en la región torácica y la otra cerca del corazón. Está internado en el hospital.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando las lesiones graves sufridas por un hombre mayor de edad identificado como O.P.M.M.

Según los antecedentes, la víctima fue hallada por vecinos en un lugar cercano a su domicilio, trasladándolo hasta el servicio de urgencias del Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, donde se constató que presentaba dos heridas torácicas, una de ellas con compromiso de su corazón.

Conforme a lo solicitado por el fiscal de turno, los detectives iniciaron las labores investigativas, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI. “Se encuentra estable dentro de su gravedad”, señaló el Comisario Christian Ara, jefe (S) de la BH La Serena.

En relación al principio de ejecución del delito, agregó que “el hecho se produjo mientras la víctima en horas de la mañana habría estado compartiendo cerca de su domicilio con un grupo de personas desconocidas, cuando en un momento determinado apareció sólo y solicitando ayuda, por lo que vecinos del sector lo trasladaron hasta el hospital”.

Los policías continúan hasta el momento con las labores de investigación y análisis criminal, a fin de determinar la dinámica del hecho y los participantes del mismo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.