Hacer un comentario

Grupo de delincuentes desvalija camión de mudanza en La Serena

14 Agosto 2019

12 sujetos abordaron a la víctima a rostro cubierto, en la Ruta 5 Norte.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, por solicitud de la Fiscalía, se encuentran investigando un robo con intimidación a un camión de mudanzas.

El hecho ocurrió ayer martes 13 de agosto a eso de las 21:00 horas, mientras la víctima se encontraba estacionado en el servicentro Copec del kilómetro 480 de la Ruta 5 Norte, donde fue abordado por sujetos a rostro cubierto, quienes sustrajeron cajas con enseres de mudanza. 

“Los detectives en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística Regional se trasladaron hasta el kilómetro 480 a fin de trabajar en el sitio de suceso. La víctima señaló que mientras sacaba unos enseres personales de la parte posterior del camión, fue abordado por aproximadamente 12 sujetos”, indicó el Comisario Alejandro Duarte.

VEA AQUÍ: Violento asalto con armas sufre camionero en La Serena

El funcionario de la Bicrim de La Serena agregó que “con algún tipo de objeto que ocultaban debajo de sus vestimentas procedieron a intimidarlo, sustrayendo alrededor de 8 cajas con enseres de mudanza. Posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida”.

Los detectives realizaron las labores de empadronamiento y recolección de evidencia, continuando con las diligencias a fin de determinar la dinámica del hecho y ubicar a los autores del delito.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.