Hacer un comentario

China tiene a EOS como la principal criptomoneda, mientras que Bitcoin quedó en el undécimo lugar

17 Agosto 2019

Actualmente estos son los precios en los que se cotizan las principales criptomonedas del mundo.

Especial >
authenticated user Editor

Recientemente con las ultimas calificaciones del Instituto de Investigación Chino (CCID) coloca a Bitcoin (BTC) en la undécima posición entre una lista de las 37 criptomonedas digitales más importantes en términos de tecnología, innovación y aplicación. Dichos resultados no tardaron en ser publicados por Forex Crunch este mismo 31 de julio de 2019.

Dicho Instituto de Investigación Chino (CCID) es una iniciativa con alto impacto del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China que otorga una exhaustiva evaluación mensual de los respectivos proyectos de criptomonedas. En esta evaluación se toman en cuanta 37 criptomonedas y sus propiedades como la aplicación, la innovación y la tecnología básica, que juntas crean un índice de valor total. 

En dicho proyecto de criptomonedas, EOS (EOS) se encuentra en la primera posición de esta lista habiendo puntuado el mayor número de puntos, un total de 153.1 puntos. Seguidamente le sigue Ether (ETH) con 148.6 puntos, mientras que en el tercer lugar se encuentra Tron (TRX). En el cuarto lugar se encuentra el proyecto NULS (NULS) de código abierto, después le sigue en la quinta posición el proyecto de cadena de bloques GXchain.

Bitcoin en esta evaluación solo obtuvo 103 puntos, lo cual la coloca en la undécima posición, una mejoría con el mes de marzo en la que se encontraba 4 puestos por arriba. Y es que, en febrero, Bitcoin pasó de la posición 15ª al número 13, y luego retrocedió dos posiciones para volver a ocupar la 15ª posición.

La razón de esto es que los criptomercados están actualmente experimentando ganancias en general, donde Bitcoin (BTC) vuelve a superar los USD 9,700 y un gran número de monedas alternativas de gran capitalización de mercado está viendo ganancias solidas que se encuentran en el rango de entre 3% y 9% en el día. Brókers populares como EasyMarkets, entre otros, han aprovechado este repunte de las criptomonedas para ofrecer sus usuarios mayores beneficios y garantías a la hora de operar en su plataforma.

El 31 de julio de 2019 BTC ha subió un sólido 2,4% llevándolo a USD 9,717, todo esto a pesar de operar en un rango de precios bajos desde que volvió a un precio de 4 cifras. 

Sin embargo, a pesar de este leve aumento esto no es suficiente como para devolver la moneda el verde en su grafico de 7 días, donde Bitcoin aun así maneja una perdida fraccional del 0,7%. En el mes de julio las perdidas han sido notorias, superando el 8%.

Particularmente la criptomoneda EOS ha sido la líder de todos los tiempos en el ranking de CCID. Sin embargo, EOS previamente se encontraba afrontando una marcada polémica con los críticos ya que apuntaban a su supuesta falta de descentralización y ausencia de capacidad de revertir aquellas transacciones enmarcadas en el área de preocupación. 

Se los datos obtenidos a principios del mes de julio, el 83% de los invasores estadounidenses han considerado una inversión previa de Bitcoin, a medida que dicho activo gana tracción entre un público cada vez mucho más amplio. Y es que como tendencia en general, en informe señala y cito textualmente:

"Bitcoin ha [....] ampliado su alcance a una amplia audiencia [...] Cada vez más, los inversores inteligentes reconocen que Bitcoin [...] puede tener características de inversión únicas que proporcionan diversificación mucho más allá de la asignación básica del 60% de la cartera de acciones/40% de bonos".

Actualmente estos son los precios en los que se cotizan las principales criptomonedas del mundo:

  1. Bitcoin  (BTC) $ 9.915,3
  2. Ethereum (ETH) $ 211,4
  3. 3.      Ripple (XRP) $ 0,31431
  4. Litecoin (LTC) $ 96,352
  5. Bitcoin Cash (BCH) $ 320,50
  6. Binance Coin (BNB) $ 27,6713
  7. Tether (USDT) $ 1,0013
  8. EOS (EOS) $ 4,2613
  9. Bitcoin SV (BSV) $ 142,34
  10. Stellar (XLM) $0,08312

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • China tiene a EOS como la principal criptomoneda, mientras que Bitcoin quedó en el undécimo lugar