Hacer un comentario

Menor de 13 años en riesgo vital tras ser atropellado por camión en La Serena

26 Agosto 2019

Es un estudiante del colegio Adventista. El vehículo era conducido por un hombre de 55 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un accidente se produjo en la tarde, a eso de las 15:50 horas de este lunes 26 de agosto en el kilómetro 469 de la Ruta 5 Norte en La Serena, en el cual resultó un menor de edad con diversas lesiones de gravedad, siendo trasladado de urgencia al Hospital San Pablo de Coquimbo.

El menor de 13 años fue atropellado por un camión Ford, patente DJXP-60, que trasladaba agua, cerca del colegio Adventista. Hasta el lugar llegó el Samu, el cual tras una intensa labor de reanimación, lograron su estabilización momentánea.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el vehículo era conducido por Francisco Javier Araya Hurtado de 55 años, quien se dirigía por la segunda pista, de norte a sur. En ese momento, el automóvil que lo antecedía frenó sorpresivamente para dar el paso a unos estudiantes, no logrando el primero detener la marcha.

NOTA RELACIONADA: Piden dadores de sangre para menor atropellado frente a Colegio Adventista de La Serena

Producto de aquello, chocó con una barrera de contención existente en el banderín central, y tras ello atropelló al menor B.I.R.M, estudiante de 8° básico de dicho colegio. En el lugar se encuentra trabajando personal de la 1° Comisaría de La Serena en la redirección del tránsito.

El niño se encuentra grave, con riesgo vital. La SIAT de Carabineros está a cargo de los peritajes respectivos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.