Hacer un comentario

[VIDEO] Escolares se trenzan a golpes en la vía pública de Coquimbo

09 Septiembre 2019

Se trataría de alumnos del Liceo Industrial, hecho compartido este lunes 9 de septiembre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una violenta pelea en plena vía pública fue registrada en Coquimbo. Preliminarmente se trataría de 2 estudiantes del Liceo Industrial, quienes se propinaron golpes y patadas ante de la mirada de otros alumnos.

En la mano de uno de ellos se aprecia como si portara un elemento, video compartido este lunes 9 de septiembre por el Fanpage Coquimbo y La Serena Informados. Debido a la trifulca llegó personal de Carabineros, quienes intercedieron para el fin de esta.

La pelea se habría producido en el sector El Llano. Recordar que a mediados de abril un alumno de 15 años del establecimiento falleció tras ser atacado por otro de 14 años.

____________________________________________________

ACTUALIZACIÓN DEL CASO

Siendo las 20:25 horas de este lunes, Carabineros informa que el hecho ocurrió el 30-08-19 aproximadamente a las 13:30 horas afuera del Liceo Industrial, agregando que por motivos que se desconocen M.A.N.T de 15 años y J.P.R.R de la misma edad protagonizaron una riña.

Los menores fueron sorprendidos por personal de la 2° Comisaría que realizaba un patrullaje preventivo por el sector. Ambos estudiantes resultaron con lesiones, el primero de carácter leve y el segundo con mediana gravedad, siendo asistidos en el Cesfam Santa Cecilia.

Por instrucción del fiscal de turno fueron entregados a sus padres, cierra el reporte policial. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.