Hacer un comentario

Ya se “zapatea” de lo lindo en la Pampilla “Quebrada del Jardín” de La Serena

17 Septiembre 2019

Se estima que lleguen más de 200.000 personas durante la semana de celebración.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En la ramada oficial “Las Compañías” se realizó la inauguración oficial de la Quebrada del Jardín, evento donde estuvo presente el alcalde Roberto Jacob y autoridades locales, quienes al compás del baile nacional luego del corte de cinta dieron el vamos a las celebraciones patrias en este popular sector de La Serena, que atrae a miles de familias durante toda la semana.

“Invitar a la gente a que participe, que venga, que la pase bien y que sean responsables, hay 6 días para poder disfrutarlo, así que no se tomen el vino un solo día, repártanlo para que puedan pasarlo lo mejor posible porque hay gente que los espera en la casa. Que sea una fiesta familiar, que lo disfruten a concho y que en estas Fiestas Patrias no tengamos nada que lamentar”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

Decenas de personas, la mayoría vestidos de huasos y chinas, acompañaron a las autoridades en el inicio oficial de este evento, que cuenta con entrada liberada y donde se estima que lleguen más de 200.000 personas durante la semana de celebración.

NOTA RELACIONADA: Todo listo para celebrar Fiestas Patrias en la Quebrada del Jardín de La Serena

“Estamos muy contentos de dar el puntapié inicial a las Fiestas Patrias aquí en la pampilla de la Quebrada del Jardín de La Serena, una pampilla que tal como lo ha dicho el alcalde, tal como lo han dicho las autoridades, es una pampilla familiar a la cual están invitados todos quienes quieran venir a celebrar”, dijo la intendenta Lucía Pinto.

En el lugar, el municipio tendrá personal trabajando para la atención del público, además de la colocación de basureros, retiro de residuos y un gran show gratuito el 18 y 19 de septiembre con la actuación de bandas locales como Katankura, Alex y el Clan Azabache, Los Super Korsarios del Amor, Pañuelos al Viento, Los Huasos del Elqui y como invitados especial Los Prisioneros Narea y Tapia.

Además, la PDI y Carabineros también contarán con efectivos policiales en el sector, prestando ayuda a los asistentes y controlando el tránsito vehicular para evitar aglomeraciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.