Hacer un comentario

Región de Coquimbo: Guardia de seguridad es golpeado en asalto a peaje

23 Septiembre 2019

Grupo de delincuentes a rostro cubierto llegaron hasta la plaza de peaje Las Cardas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este lunes a eso de las 05:03 horas una conductora llamó al 133 de Carabineros, indicando que mientras transitaba por la Ruta D-43 observó en la plaza de peaje Las Cardas un robo protagonizado por varios sujetos.

Al lugar se trasladaron efectivos de la 3° Comisaría de Ovalle, quienes dialogaron con el guardia de seguridad, quien señaló que al peaje llegaron 8 a 9 sujetos con rostro cubierto, uno de los cuales lo agredió en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego, mientras que el resto ingresó a las salas de control y conteo.

Allí instalaron un explosivo a una caja fuerte, para posteriormente darse a la fuga. En el lugar se constituyó la jefe de la plaza de peaje, la cual estableció que no hubo sustracción de dinero. Las instalaciones cuentan con sistema de cámaras de seguridad.

A raíz de lo anterior resultaron con daños el interior de las dependencias de control y monitoreo. Carabineros realizó una inspección por los alrededores, viendo en el kilómetro 33 un vehículo atravesado, sin encargo por robo, y en kilómetro 32 miguelitos en la vía.

El fiscal de turno instruyó efectuar la denuncia y la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para el trabajo en el sitio del suceso, la SEBV para los peritajes al vehículo abandonado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.