Hacer un comentario

Junaeb llama a renovar beca para el segundo semestre

24 Septiembre 2019

Quienes no hagan el proceso antes del 30 de octubre, podrían perder el beneficio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Quedan pocos días para que en la Región de Coquimbo los renovantes de la beca Presidente de la República Educación Superior, puedan realizar el trámite y disponer de los beneficios que otorga la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas durante este segundo semestre.

“Nuestro compromiso es facilitar el acceso a los distintos beneficios que entrega el Gobierno, pero necesitamos que los jóvenes realicen esta gestión cuanto antes. Si bien el período de renovación termina el 30 de octubre, mientras antes los jóvenes hagan este trámite que es muy sencillo, antes tendrán el pago de su Beca”, comentó William Gutiérrez, Director Regional de Junaeb.

Los renovantes deben acercarse al servicio de bienestar estudiantil de su Institución de Educación Superior o a su municipalidad de origen y entregar los antecedentes que ratifiquen su continuidad de estudios y la mantención de las condiciones que les permitieron acceder a la Beca a principios de este año.

La documentación requerida, que dependerá del año de obtención del beneficio, estará disponible en https://www.junaeb.cl/becas-junaeb.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.