Hacer un comentario

¿Desconocido? Él es Niklas Castro, la carta secreta de Rueda para la Roja [VIDEO]

03 Octubre 2019

Es la primera vez que será parte del conjunto nacional. Esto es lo que debes saber.

CNNChile >
authenticated user

Este jueves, Reinaldo Rueda entregó la nómina para los partidos amistosos que disputará Chile en España ante Colombia y Guinea. Duelos para los que el estratega sorprendió citando a Niklas Castro.

El nombre del delantero de 23 años es desconocido por gran parte de los hinchas de la Roja, ya que es la primera vez que será parte del conjunto nacional. Esto es lo que debes saber.

El atacante de 1,73 cm y 73 kg milita en la segunda división de Noruega, su madre es de ese país, mientras que la nacionalidad chilena la obtuvo por parte de su padre.

Su equipo es el Aalesunds, con el que acumula 15 goles en 21 encuentros disputados, por lo que es el tercer máximo goleador del torneo escandinavo con el club líder del campeonato.

Lee también: Con Bravo y Vidal, pero sin Vargas: La nómina de la Roja para los amistosos con Colombia y Guinea

Actualmente, el equipo marcha primero con 64 puntos, sacando 11 de ventaja a su mas cercano competidor, Sandefjord (53 pts), y uno más al tercero, Start (52 pts). Además, ha resultado invicto en sus últimos 5 encuentros de liga.

Ante de su llegada al elenco, pasó por el Kongsvinger, con el que marcó 22 goles en dos temporadas. Mientras que en el Valerenga no pudo anotar.

Pero su nominación no es algo sorprendente, al menos para el staff de la Selección.

El equipo de trabajo que asesora al ex DT de Atlético Nacional sigue al ariete desde 2012, según se pudo enterar CDF.cl.

Lee también: Tras alcanzar el N°1 del mundo en karate, Valentina Toro se quedó estudiando Cálculo II hasta las 4 am

El artillero deberá competir con Diego Rubio y Felipe Mora para ganarse su puesto, aunque, por supuesto, Rueda tiene la última palabra y sigue su búsqueda de variantes ofensivas.

Niklas Castro se convirtió en la sorpresa para los hinchas de la Selección durante este jueves, cuando el estratega entregó la nómina y se convirtió en la carta que se guardaba para los amistosos con Colombia y Guinea, de este sábado 12 y martes 15 de octubre, respectivamente.

Pero, ¿cómo juega Niklas? En este video se recopilan algunas de sus mejores jugadas con el Aalesunds.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.