Hacer un comentario

Cae pareja de “mecheros”: $12 millones en especies sustraídas en La Serena y Coquimbo

14 Octubre 2019

Mientras se dirigían a su casa en La Pintana. Reconocieron que eran “mecheros” a Carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la Tenencia de Carretera Choapa detuvo a una pareja de delincuentes, quienes son acusados de hurtos en Homecenter y supermercado Líder en La Serena y Coquimbo durante el fin de semana, con un avalúo $11.965.949.

Los individuos que se trasladaban hacia su comuna de origen en La Pintana, siendo sorprendidos en un control vehicular en el kilómetro 282 de la Ruta 5 Norte. Al ver la presencia policial se dieron a la fuga, por lo que Carabineros inició una persecución.

Es así que lograron su fiscalización en el kilómetro 259, percatándose que la pareja tenía gran cantidad de especies del retail, sin acreditar su procedencia y reconociendo que eran "mecheros". Los 2 registran gran cantidad de detenciones por robo y hurto, informa Carabineros.

La gerencia de Homecenter y Walmart, a través de los códigos de las especies, acreditaron su procedencia, realizando la denuncia y avalúo de las especies sustraídas. Los delincuentes, cuya identidad no ha sido revelada, serán formalizados por receptación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.