Hacer un comentario

Coquimbo invita a participar en nuevos Cabildos ciudadanos

04 Noviembre 2019

Invita a vecinos y vecinas a participar en nuevos conversatorios.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con gran aceptación y respuesta de la comunidad se han realizado los conversatorios o cabildos ciudadanos en Coquimbo. Los vecinos y vecinas se han abierto al debate y la discusión en torno a las demandas sociales y a la agenda propuesta por el Gobierno, por ello, estas instancias continuarán este martes 5 de noviembre con 2 nuevos encuentros en Guanqueros y Tongoy.

Los cabildos abiertos tienen como objetivo informar y presentar soluciones para cambios sociales tanto a nivel local como nacional, donde dirigentes sociales e integrantes de la sociedad civil puedan exponer sus opiniones, ideas y necesidades para construir una comuna y el Chile del mañana, más equitativo y justo para todos.

El Alcalde Marcelo Pereira señaló que frente al estallido social que vive el país, es importante generar estas instancias de diálogo y participación. “Queremos que la gente se encuentre, se informe y opine acerca de lo que está ocurriendo en Chile, pero también que seamos capaces de generar propuestas que apunten a cambiar el actual sistema. Comenzamos la semana recién pasada con los cabildos en Tierras Blancas y Pan de Azúcar e iremos recorriendo el territorio comunal escuchando el sentir de nuestros vecinos y vecinas, para luego plasmarla en una gran propuesta a nivel comunal”, precisó.

NOTA RELACIONADA: En Coquimbo están realizando conversatorios para llevar propuestas al Gobierno

Los cabildos territoriales de esta semana se llevarán a cabo este martes 05 de noviembre a las 17:00 horas en al restorán bahía club Guanaqueros, ubicado en avenida Guanaqueros #2880, y el mismo día a las 18:00 horas en la escuela David León Tapia de Tongoy, ubicada en calle Federico Silva #120.

La invitación del Alcalde Marcelo Pereira Peralta a través del Municipio de Coquimbo es a ser parte de estas instancias de discusión, manifestar sus propuestas y avanzar junto a la comunidad hacia un verdadero cambio social en el país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.