Hacer un comentario

Universidad de La Serena modifica horario de trabajo por paro nacional

20 Noviembre 2019

“Con la debida flexibilidad que se requiera”, señala el documento del Rector Nibaldo Avilés.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este miércoles 20 de noviembre la Universidad de La Serena emitió una declaración pública firmada por el Rector Nibaldo Avilés, referida a la jornada laboral de la casa de estudios, tomando en consideración que el jueves 21 hay paro nacional.

Ella indica que “atendiendo la solicitud de la Asociación de Académicos A.F. y las sugerencias de la totalidad de las decanaturas sobre evaluar la jornada horaria de mañana jueves 21 de noviembre -fecha en la que se anuncia una movilización nacional-, he resuelto acoger institucionalmente el llamado y fijar el horario laboral”.

Con respecto a lo anterior, la jornada laboral en la Universidad de La Serena el jueves 21 de noviembre será entre las 08:30 y 12:30 horas, “con la debida flexibilidad que se requiera”, señala el documento.

Asimismo, detalla que “la decisión alterará la agenda de actividades de algunas unidades, ante lo cual solicito comprensión, entendiendo que lo primordial es cuidar la integridad física y emocional de los(as) funcionarios(as) académicos(as) y no académicos(as) -que además podrían presentar problemas de traslado, en caso de que sea efectivo el anuncio de paralización de la locomoción colectiva-, así como el resguardo de los espacios físicos de nuestra institución”.

Por último, expresa “solicito a las jefaturas y a todos los integrantes de la comunidad ULS comprensión ante las decisiones emergentes”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.