Hacer un comentario

Formalizan a sujeto acusado de tener caja fuerte de la Seremi de Desarrollo Social

26 Noviembre 2019

Según la acusación, la portaba en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Spark.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de La Serena formalizó a un sujeto, quien según Carabineros fue sorprendido el 25 de noviembre, cerca de las 20:45 horas, manteniendo en la parte trasera de un Chevrolet Spark una caja fuerte de metal marca Bosh.

De acuerdo a lo informado por Ministerio Público, el rótulo de inventario dice Seremi de Desarrollo Social Región de Coquimbo, con su respectivo código de barra y código numérico.

Dicha caja, según se investiga, fue sustraída por desconocidos el mismo día 25 de noviembre, cerca de las 20:25 horas, quienes habrían ingresado a las dependencias públicas ubicadas en Francisco de Aguirre 477, las cuales resultaron siniestradas por el fuego.

VEA AQUÍ: Seremi de Desarrollo Social atenderá con normalidad pese a los daños del incendio

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fue formalizado por receptación, quedando en prisión preventiva por la causal de peligro de fuga, según decidió el Juzgado de Garantía de La Serena.

El fiscal Juan Pablo Torrejón dijo que por ahora la investigación está “enfocada en comprobar la participación de la persona detenida en la sustracción de la caja fuerte con la cual fue encontrado en el vehículo Chevrolet Spark”.

El fiscal añadió que “se decretó la prisión preventiva del sujeto, se decretó legal la detención”. La investigación quedó fijada en un plazo de 30 días.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.