Hacer un comentario

La “marcha granate” se tomó La Serena exigiendo “justicia deportiva” [VIDEO + FOTOS]

04 Diciembre 2019

Tras recorrer diversas arterías llegaron hasta el frontis de la Intendencia, donde se manifestaron con cánticos, bombos y banderas del club.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una multitudinaria marcha protagonizaron hinchas y jugadores de Club Deportes La Serena este miércoles 4 de diciembre, tiñendo de granate el centro. Tras recorrer diversas arterías llegaron hasta el frontis de la Intendencia, donde se manifestaron con cánticos, bombos y banderas del club.

El punto de encuentro fue la plaza Buenos Aires, siendo sus premisas #SERENAESDEPRIMERA y #ANFPCORRUPTA, ello tras la polémica decisión del Consejo de Presidentes de que no habrá ascensos este 2019.  

La “marcha granate” fue convocada por redes sociales, expresando en ella “nos robaron lo que se ganó en cancha, echaron a la basura el esfuerzo y sacrificio de la hinchada y jugadores… NO + MAFIANFP”.

Lo anterior hace alusión a que CD. La Serena iba 2° en la tabla de posiciones con 43 puntos antes de la suspensión del torneo por el estallido social, medida que en el caso de la Primera B también afectó a Santiago Wanderers que estaba en 1° lugar.

Imágenes y video de la marcha a continuación, trabajo de nuestros colegas de “Golazo RSB”:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.