Hacer un comentario

Futuros propietarios de “Semillas El Sauce” constatan avance de las obras

07 Diciembre 2019

La entrega está considerada para el 2020, obras cuya inversión aproximada es de $4.130.000.000.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como parte del plan de acompañamiento social brindado por la Oficina de Vivienda y Campamentos del Municipio de Coquimbo, durante el proceso de construcción de soluciones habitacionales, los beneficiarios titulares de las 150 viviendas de “Semillas El Sauce” visitaron sus viviendas y conocieron el estado de las obras que actualmente presentan un 95.22 % de avance.

El proyecto, cuyas obras comenzaron el 2018, se desarrolla en un terreno adquirido por el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) en el sector de El Sauce de Coquimbo y considera 150 viviendas de 48,34m2, más áreas verdes, juegos y equipamientos.

Esta visita fue particularmente significativa para las familias, pues ocurre pocas semanas después que los integrantes del Comité realizaran la elección de sus viviendas, por lo que, en esta oportunidad, pudieron comprobar de manera real la ubicación de su futura casa.

“Estamos muy contentos porque vemos que nos falta cada vez menos, esperamos que sea en enero del 2020 la entrega de nuestras casas. Estamos agradecidas de todas las instituciones y del alcalde por habernos ayudado a llegar a estas instancias. Hoy la gente ha podido recorrer los alrededores, el patio de cada una de sus casas e incluso tomar las medidas de sus ventanas”, señaló Reyna Galarza, presidenta del Comité “Semillas El Sauce”.

La entrega de las obras del loteo está considerada para el 2020 y significa una inversión aproximada de $4.130.000.000, recursos del Serviu, más ahorro previo de las familias beneficiadas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.