Hacer un comentario

Borja Andrés es el primer coquimbano nacido este 2020

02 Enero 2020

Nació por parto normal y contó con las primeras atenciones de los profesionales del Hospital San Pablo, quienes comprobaron su buen estado de salud.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las 12:50 del miércoles 1 de enero nació en el Hospital San Pablo de Coquimbo el pequeño Borja Andrés, el primer coquimbano del 2020, quien junto a sus padres Claudia Alfred y Hugo Díaz, recibieron el saludo de funcionarios municipales.

Nació por parto normal y contó con las primeras atenciones de los profesionales del centro asistencial porteño, quienes comprobaron su buen estado de salud. La madre Claudia Alfred, agradeció la visita municipal y el compromiso del equipo que la acompañó en este proceso.

“Para nosotros es una sorpresa que sea el primer coquimbano nacido en el año y estamos felices porque es un bebé muy esperado y agradecemos la atención del hospital que es muy buena y también agradecemos el gesto que tiene el municipio liderado por el alcalde de saludarnos en este especial momento”, manifestó.

Durante la visita, se le hizo entrega de un presente y un ramo de flores, expresándole a la madre las felicitaciones y buenos deseos en la nueva etapa familiar que inician, puesto que el recién nacido es su tercer hijo.

“Estamos muy contentos de estar aquí presentes para conocer al primer coquimbano de la tercera década del siglo 21, el alcalde Marcelo Pereira quiere mantener esta tradición que por años han realizados distintos alcaldes, hoy me tocó representar al municipio de Coquimbo y dar la bienvenida al primer coquimbano nacido este año”, comentó Patricio Reyes, administrador municipal de Coquimbo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.