Hacer un comentario

Hallan osamentas en playa de la Región de Coquimbo: ¡Investigan su origen!

31 Enero 2020

Se investiga si son de origen animal o humanas. La PDI está a cargo de los peritajes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el hallazgo de osamentas en la playa de Chungungo, sector La Cruz, La Higuera.  

Según antecedentes, el hallazgo se habría producido en unos roqueríos, donde en primera instancia se trasladó personal de la Armada. Con la finalidad de establecer el origen de los restos óseos, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de la PDI.

El fiscal dispuso del levantamiento de las osamentas, siendo trasladadas hasta dependencias de la Gobernación Marítima, lugar hasta donde llegaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

 “Los detectives comenzaron con las diligencias a fin de determinar la procedencia de estas osamentas y establecer si corresponden a humanas o de origen animal”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Por otra parte, se realizaron las coordinaciones con el servicio de antropología del Servicio Médico Legal para verificar científicamente su origen.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.