Hacer un comentario

[FOTOS] Sudam Volley Playa en Coquimbo: Chile avanza a semis ¿Qué se viene hoy?

09 Febrero 2020

Equipos de damas y varones han tenido buenos resultados.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Chile será protagonista este domingo de las semifinales de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa, que se disputa en Coquimbo. Las mejores parejas de nuestro país realizaron una sólida presentación en la fase de cuartos de final y se anotaron como candidatos para el podio en el evento subcontinental.

En la serie damas, Chris Vorpahl y Francisca Rivas (Chile 1) se instalaron entre las mejores cuatro duplas del torneo luego de vencer este sábado a las paraguayas Erika Mongelos y Janina Ocampos, en un estrecho y emocionante duelo que firmó parciales de 21-14, 15-21 y 16-14.

“Es lo que veníamos a buscar. Se nos complicó el partido en un momento, pero la ayuda del público fue fundamental y eso nos permitió darlo vuelta. Es muy lindo jugar con estadio lleno y a favor” dijo Francisca Rivas.

VARONES

En varones, en tanto, los primos Marco y Esteban Grimalt mantuvieron su invicto y sacaron pasaje para las semifinales al derrotar por 21-8 y  a los colombianos Diego Corredor y Gunter Perea.

“Es importante ya estar en semifinales e ir ganando confianza de cara a los duelos de mañana. Estamos muy agradecidos de la gente de Coquimbo que en cada partido nos viene a apoyar y nos muestra su cariño” dijo Marco Grimalt.

En la serie femenina, Chile se medirá en semifinales con las argentinas Ana Gallay y Cecilia Peralta; mientras que en varones los Grimalt jugarán con los también trasandinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad. Los duelos de esta instancia largarán a las 11:30 horas.

PLAYA PEÑUELAS

El torneo se está disputando en la Playa Peñuelas, a un costado del skatepark, altura kilómetro 465, siendo la entrada liberada. Organiza la Federación de Vóleibol de Chile con el respaldo del Instituto Nacional de Deportes, Gobierno Regional y la Corporación Municipal de Deportes de Coquimbo, presidida por el alcalde Marcelo Pereira Peralta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • [FOTOS] Sudam Volley Playa en Coquimbo: Chile avanza a semis ¿Qué se viene hoy?
  • [FOTOS] Sudam Volley Playa en Coquimbo: Chile avanza a semis ¿Qué se viene hoy?
  • [FOTOS] Sudam Volley Playa en Coquimbo: Chile avanza a semis ¿Qué se viene hoy?