Hacer un comentario

Coquimbo Unido se gana un puesto en la segunda fase de la Copa Sudamericana

19 Febrero 2020

El equipo no logró vencer en Venezuela, pero ya tenía una victoria de local.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Los piratas llegaron a Venezuela con sed de más goles frente Aragua, pero esto no pudo ser posible ayer en las clasificatorias de la Copa Sudamericana.

El plantel de Corengia había ganado frente a Aragua en casa, con un 3-0, lo que lo aseguraba un poco más para seguir en la carrera. Sin embargo, el partido en Venezuela se les fue encima, ya que perdieron 1-0.

En el encuentro, 2 jugadores aurinegros se fueron de la cancha con tarjeta roja. Por un lado, estaba Federico Pereyra, quien sumó 2 cartolas amarillas por ataque, y por otro, Mauricio Pinilla, quien tuvo una discusión con los jugadores venezolanos.

Ambos jugadores expulsados no podrán ser partícipes del próximo partido de la Copa.

Una de las grandes falencias del club coquimbano fue no tener un mediocampista de creación, la falta del “10” del equipo se hizo notar.

Los pases de los piratas no tuvieron la pulcritud necesaria para vencer a Aragua, su esquema no estaba hecho para tener el protagonismo y la posesión del balón.

Muchas veces los aurinegros se preocuparon de jugar defensivamente y las pocas veces que salieron a la contra no pudieron rematar.

Su estilo de juego no fue el mejor, pero al tener la victoria previa en el Sánchez Rumoroso, pudieron ganarse el pase para continuar en el campeonato internacional.

El próximo rival del equipo de Corengia aún se encuentra en el misterio, ya que falta sortearlo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.