Hacer un comentario

Coquimbo Unido se impuso a Club Deportes La Serena en la versión 120 del clásico regional

01 Marzo 2020

La vuelta del clásico regional a primera división fue para los locales, que se impusieron por 2-1

Equipo >
authenticated user Editor

Era la vuelta a primera división del clasico regional, que luego de varias temporadas en primera B de ambos equipos, volvía tras el reciente ascenso de Club Deportes La Serena.

Solo con hinchada local en el Francisco Sánchez Rumoroso, fue el local el que abrió la cuenta, con un remate de Diego Aravena a laos 15 minutos, aprovechando un rebote en el area granate.

En el segundo tiempo, Coquimbo Unido fue superior, pero La Serena se amañó para lograr la paridad, por intermedio de Franco Olega, que aprovechó una jugada de Ruiz quien punteó el balón ante la mala salida de Matías Cano, anotando el 1-1, jugada que no dejó de ser polémica, por la salida de Cano en contra de Ruiz, que podría haber significado hasta la explusión, lo cual no ocurrió.

NOTA RELACIONADA: ¿Debió ser roja para Cano tras patada a Enzo Ruiz? Las reacciones que dejó la polémica jugada

Pero Coquimbo logró el triunfo con un zapatazo de Mauricio Pinilla desde la entrada del área, que dejó el marcado 2-1 a los 70 minutos.

De ahi hasta el final, Coquimbo Unido pudo facilmente haber ampliado las cifras, pero el resultado se mantuvo inalterable.

Con este triunfo, los piratas se depegan de los últimos puestos mientras que La Serena espera un dificil encuentro ante Colo Colo este sábado en La Portada.

Foto: Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.