Hacer un comentario

¿Debió ser roja para Cano tras patada a Enzo Ruiz? Las reacciones que dejó la polémica jugada

01 Marzo 2020

Pese a que fue revisada en el VAR, el arbitró decidió no expulsar al portero Coquimbano, quien también entregó sus descargos post partido.

Equipo >
authenticated user Editor

Sin duda que fue entretenido el clásico entre Coquimbo Unido y Club Deportes La Serena, y una de las jugadas más comenntadas en redes sociales, que llegó a ser trending topic nacional en Twitter fue la patada de Matías Cano a Enzo Ruiz en el segundo gol del encuentro, que marcó el empate transitorio para los granates.

Enzo Ruiz le pincha la pelota a Cano y le hace un sombrero antes de que el portero Coquimbano llegara al balón, quien ya sin ninguna opción de alcanzar la pelota, estira las piernas y alcanza a Ruiz, aunque de todas maneras Franco Olega marcaba el gol para los de La Portada.

La patada no pasó inadvertida, pero el arbitró solo amonestó al golero Coquimbano. Según interpretaciones referiles, esto al parecer para no generar doble castigo, interpretando el reglamento puesto que la jugada terminó en gol. 

Cano se refirió al tema al final del encuentro: "(con la) tecnología de hoy, si hubiese sido roja me hubiesen echado. Hay hombres que lo estan viendo desde arriba (en referencia al VAR) y Enzo (Ruiz) sabe muy bien que es un clásico y que hay que ir a morir, que todas las pelotas son la últimas. Me tocó equivocarme, me tocó pegarle con no se que parte del cuerpo". 

De todas maneras las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.