Hacer un comentario

ULS abre postulación para quienes no dieron PSU de Historia

05 Marzo 2020

El plazo será hasta el 9 de marzo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Universidad de La Serena dará un ingreso especial para los estudiantes que no pudieron rendir la PSU de Historia por los problemas sucedidos en los días de evaluación.

Es por esto que se abrirá una postulación solicitará haber rendido PSU, haber inscrito PSU Historia y Geografía y haber postulado a una de las carreras de la Universidad de La Serena que ponderan Historia y Geografía.

Esta medida se ofrece para quienes sienten que el acuerdo CRUCH de asignarles el mayor puntaje alcanzado en otros factores del proceso (como PSU Lenguaje, Matemáticas, Ciencias, Puntaje NEM o Puntaje Ránking), no hace justicia a su preparación.

Para hacer efectiva la postulación, el o la estudiante deberá presentar su concentración de notas de Enseñanza Media, su Tarjeta de Identificación PSU, además del comprobante que acredita que el estudiante postuló a una carrera de la Universidad de La Serena.

Los documentos deben ser enviados al correo [email protected] o pueden entregarse directamente en la Oficina de Admisión y Matrícula, ubicada en Benavente 980, La Serena. 

Si los estudiantes interesados requieren más información sobre esta vía de Ingreso Especial deben acceder a la página web indicada AQUÍ.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.