Hacer un comentario

[FOTO] El polémico gol que el VAR le anuló a La Serena frente a Colo Colo: estallan las redes sociales

07 Marzo 2020

Finalmente el cuadro local cayó contra el ‘Cacique’.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Nuevamente el uso del VAR genera controversia durante el desarrollo del presente campeonato nacional. En esta ocasión, un gol de Enzo Ruiz –con el cual La Serena habría abierto la cuenta (1-0) frente a Colo Colo- fue anulado vía VAR.

Así lo consignó As, medio que detalló que corría el minuto 43, cuando el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, basándose en información emanada por el dispositivo tecnológico invalidó la anotación de cabeza realizada por un jugador de la escuadra serenense. Ruiz habría estado en posición de adelanto al momento de definir. La determinación causó polémica en las redes sociales.

PUBLICACIÓN

La publicación detalló que “la jugada comenzó con un centro por la izquierda de 'Pajarito' Valdés’ que encontró al venezolano Danny Pérez en el área pasado el segundo palo del arco, éste con un globito que superó a Brayan Cortés, Enzo Ruíz definió de cabeza en la boca del arco el primer gol del partido”.

CELEBRACIÓN

Tras la celebración de la escuadra roja, los asistentes del VAR se comunicaron con el árbitro del partido, informándole respecto a una posible posición de adelanto del delantero papayero. Posteriormente, el referí revisó las imágenes y anuló el gol.

Finalmente Colo Colo ganó 2 a 1.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.