Hacer un comentario

Mujer de 30 años nuevo caso confirmado de Coronavirus en la Región de Coquimbo

26 Marzo 2020

Un nuevo reporte sobre el COVID-19 en la Región de Coquimbo entregó la Intendenta Lucía Pinto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un reporte entregó la mañana de este jueves 26 de marzo la Intendenta Lucía Pinto con respecto al COVID-19 en la Región de Coquimbo, anunciando un nuevo caso de contagio confirmado.

Se trata de una mujer de 30 años de Los Vilos, quien se habría contagiado en un viaje a Europa. La Región de Coquimbo registra a la fecha 13 casos confirmados y 285 sospechosos, quienes se encuentran llevando a cabo los protocolos de aislamiento.

VEA AQUÍ: Un nuevo caso confirmado de Coronavirus en la Región de Coquimbo

Con respecto a los confirmados, son 9 mujeres y 4 hombres. 9 viven en Coquimbo, mientras que los otros corresponden a Salamanca, La Serena, Los Vilos y Ovalle. La Intendenta indicó que hay “menor número de contagios”, en lo que respecta a la frecuencia, gracias a la Aduana Sanitaria.

CIFRAS NACIONALES

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó en la mañana un nuevo reporte, indicando que en las últimas 24 horas se registraron 164 nuevos casos en Chile, llegando a un total de 1.306, eso si destacando que en las “5 regiones del norte hay un mínimo de nuevos casos”.

Además, señaló que se registran a la fecha 4 fallecidos, el último un hombre de 80 años de la Región del Biobío con enfermedades de base. A nivel mundial se registran 20.694 fallecidos, con una tasa de letalidad del 4,6.

Imagen Referencial: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.