Hacer un comentario

Municipalidad de Coquimbo ofrecerá capacitaciones digitales a través de redes sociales

15 Mayo 2020

Podrás aprender sobre uso y generación de contenido, fotografía, diseño e identidad visual.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de seguir apoyando a la comunidad en tiempos de coronavirus, la Corporación de Turismo realizará dos jornadas de capacitación a través de sus redes sociales Facebook e Instagram, para fortalecer el marketing digital de las empresas de los diversos rubros que participan activamente en turismo.

Las charlas que serán los días martes 19 y miércoles 20 de mayo, e iniciarán a las 11:00 horas, donde se expondrán tópicos como uso y generación de contenidos en redes sociales, fotografía, diseño e identidad visual, entre otros puntos.

Para el alcalde Marcelo Pereira, estas “jornadas de capacitación vienen a los diferentes rubros del turismo en sectores como Tongoy, Coquimbo y Guanaqueros. Al conversar con las personas, manifestaron sus deseos de mejorar y aprender sobre nuevas tendencias, y una de las más importantes en el nuevo turismo será la digitalización, y la importancia de ofrecer servicios a través de distintas plataformas que hoy podemos manejar desde nuestros celulares”. 

Cabe destacar que la jornada del martes 19 contará con los temas “Instagram: La App que nos cambió la vida” y “Creación y administración de una cuenta de Instagram”, mientras que para el 20 de mayo, se expondrán los ítem de “Fotografía” y “Diseño en la identidad visual”.

Antonieta Neira, Gerente de la Corporación de Turismo, señaló que “el nuevo turismo será de proximidad, de servicios más flexibles, de asociatividad y sobre todo digital, donde la oferta deberá estar al alcance del público en las nuevas plataformas. Esta pandemia ha obligado a la industria del turismo a replantearse y a innovar”.

Para conocer más detalles de estas jornadas de trabajo, ingresa AQUÍ.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.