Hacer un comentario

La Media Maratón 153 aniversario de Coquimbo será online: ¡Inscripciones abiertas!

22 Mayo 2020

La Corrida abarca las distancias de 5, 10 y 21K, pero esta vez “En Casa” y de manera virtual. Es el sábado 30 de mayo a las 10:30 horas, con transmisión en vivo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aislamiento social es el llamado en estos tiempos de COVID-19, pero ello no implica abandonar la vida saludable, sino todo lo contrario, es posible ejercitarse en el hogar. Coquimbo vive su mes aniversario, siendo uno de los grandes eventos la Media Maratón, la cual en esta ocasión será online.

El lema es “Corre, trota, camina, usa tu bici o caminadora estática, la carrera cubrirá los principales lugares de TU CASA”, siendo las modalidades 5, 10 y 21K, equivalentes a 10 minutos, 20 minutos y 42 minutos respectivamente, en un nuevo formato impulsado, organizado y materializado por el equipo de la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo en un trabajo en conjunto con el Municipio porteño, bajo las directrices de fomento de la actividad física del Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Comunal.

El evento es el sábado 30 de mayo a las 10:30 horas vía Zoom, transmitido mediante Facebook Live en la cuenta Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo. Las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas, en el correo electrónico [email protected]. El plazo límite para aquello es el viernes 29 de mayo a las 12:00 horas.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo y Presidente de la Corporación Municipal de Deportes, extendió una invitación a participar de la prueba, señalando “la actividad física y vida saludable son ejes de la gestión comunal que encabezo. Uno de los eventos del aniversario de Coquimbo Puerto Lindo es la Media Maratón, cuya 5° versión tendrá un sello distinto, siendo virtual a partir de la situación que se vive por el COVID-19, resguardando así la integridad de nuestras vecinas y vecinos. Los invitamos a participar de ella y también de las clases online que realiza la Corporación todos los días a través de redes sociales”.

Las bases de la prueba se solicitan y entregan a través del correo electrónico antes señalado. En la ficha de inscripción debe ir nombre completo, categoría, distancia, RUT, fecha de nacimiento, email, fono (celular), dirección y comuna. Habrá sorteo de diversos premios sorpresas para los participantes.

El evento cuenta con el apoyo de Fire Sports. Más información de la “Media Maratón 153 aniversario” en www.coquimbomasdeporte.cl y en las redes sociales de la Corporación, las cuales son Facebook Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo, Twitter Corporación Deportes Coquimbo e Instagram @coquimbomasdeportes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.