Hacer un comentario

Ninguno tenía coronavirus: Exámenes PCR de alcalde y funcionaria de Ovalle dieron negativo

24 Mayo 2020

Ambos se encontraban en cuarentena preventiva.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El pasado domingo el alcalde Claudio Rentería se sometió al examen PCR, luego que una funcionaria del municipio de Ovalle tuviera contacto directo con una persona que arrojó positivo en el examen por Covid-19.

Fue así como este sábado 23 de mayo, tanto la autoridad comunal como la funcionaria, fueron informados que sus exámenes resultaron negativos, es decir, no presentan contagio por coronavirus.

“Agradezco la preocupación de todos quienes estuvieron al pendiente sobre mi estado de salud. Quiero informarles que hoy fui notificado sobre los resultados de mi examen, el que salió negativo a coronavirus, al igual que el de la funcionaria municipal”, indicó el alcalde Claudio Rentería.

Junto con agradecer las muestras de cariño, el alcalde instó a la comunidad a “seguir cuidándose, pues la pandemia y sus repercusiones no se detienen. Por el contrario, las cifras siguen en aumento, y debemos extremar los resguardos. Sabemos que no todos pueden quedarse en casa, sin embargo todos podemos tener una conducta de autocuidado que nos permita cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos", sostuvo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.