Hacer un comentario

Ovalle Incuba tu creatividad: Asesorías y workshops online para emprendedores del Limarí

25 Mayo 2020

Los talleres serán dictados por destacados profesionales nacionales e internacionales.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Con interesantes workshop y webinar dictados por expertos profesionales nacionales e internacionales del sector “industrias creativas” comienza el programa “Ovalle Incuba tu creatividad”.

El proyecto trabajará y asesorará a más de 50 de emprendedores y emprendedoras del sector creativo como diseño en todas sus áreas, ilustración, audiovisual y fotografía.

A partir de junio y durante más de 5 meses se realizarán actividades como mentorías y acompañamiento individual, workshop, webinar, ronda de negocios virtuales, entre otros.

En el proceso de acompañamiento, estarán presente destacados profesionales de nivel internacional como Diego Bresler, destacado consultor argentino experto en emprendimientos creativos y en Identidad, María Elena Onofre, Directora de incubadora de emprendimientos creativos de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Marco Montemaggi, Brandmanager para marcas como Diesel Jeans y Lamborginni y docente en el Master de «Luxury and Lifestyle Management» en Florencia, Italia.

Por otra parte, serán parte del equipo destacados profesionales nacionales tales como Leo Meyer y Carolina Rossi fundadores y creadores de “Innova Rock”, Alonso Oyarzún, director del hub creativo “Fábrica de Medios”, Karen Montalva, conferencista y consultora experta en ventas y TED speaker, Javiera Sprönle, coach digital experta en marketing por redes sociales para emprendedores, entre otros.

El programa “Ovalle Incuba tu creatividad” en el cual se enmarcan estas actividades, tiene como principal objetivo entregar a los emprendedores participantes metodologías y herramientas únicas para diversificar y validar sus modelos de negocios, entregarles identidad y diferenciación, herramientas de marketing-ventas y vincularlos con el ecosistema internacional.

Las inscripciones a las actividades se encuentran abiertas para todos los emprendedores y emprendedoras de la provincia de Limarí, AQUÍ.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.