Hacer un comentario

Gremio agricultor entrega apoyos en granos para La Higuera y Monte Patria

10 Junio 2020

Esto, en ayuda de crianceros y pequeños productores.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Una segunda entrega de ayuda especial entregó la Sociedad Agrícola del Norte a los crianceros de La Higuera y también a pequeños productores de sectores rurales de Monte Patria, quienes además de la pandemia sufren los estragos de la sequía.

En Monte Patria se entregó ayuda al Sindicato de Agricultores del valle de El Palqui y el Sindicato Los Morales que están compuestos por dueñas de casa, temporeros y hasta crianceros que no lo han pasado bien. También el Sindicato de Crianceros de La Higuera representados por Inés González recibió un nuevo aporte.

La novedad de esta estrega es que el énfasis estuvo en elementos esenciales para el campo como los porotos de la familia de los granos, buena fuente de proteína y que no siempre vienen en las cajas de ayudas. También hubo harina para el pan o las churrascas, junto al aceite y hasta puré de papas deshidratado que fue donado por una empresa que lo produce en nuestra región.

Camilo Escorza Presidente del Sindicato de Los Morales, valoró la ayuda y dijo que “no existen aportes chicos o grandes, porque en el campo siempre cualquier detalle ayuda, apoya y se agradece”.

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.