Hacer un comentario

Covid-19: Más de 1.000 infracciones en la Región de Coquimbo por incumplir medidas preventivas

16 Junio 2020

Se han cursado 1.110 infracciones en el transcurso de la pandemia, cifras entregadas durante el 15 de junio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Más de 1.000 infracciones se han cursado en la Región de Coquimbo por incumplir medidas preventivas. Así fue dado a conocer por la Secretaría Regional Ministerial de Salud. 

“En conjunto con el Ejército, Carabineros y la PDI hemos reforzado nuestra labor en terreno y hemos realizado más de 10.000 fiscalizaciones en toda la región, relacionadas con el uso obligatorio de mascarilla en el transporte público y privado remunerado, cumplimiento de cuarentenas, revisión de medidas preventivas en espacios laborales, utilización de segunda vivienda, inspección de restaurantes y locales de comida, entre otras”, puntualizó el Seremi de Salud, Alejandro García.

La autoridad sanitaria, junto con confirmar que este trabajo en conjunto continuará en las próximas semanas principalmente en áreas focales, lugares céntricos, locales comerciales y ferias libres, reconoció que se han cursado 1.110 infracciones en el transcurso de la pandemia, cifras entregadas durante el 15 de junio.

En lo que respecta al balance del 16 de junio, se informó que hay 44 nuevos casos de Coronavirus en la Región de Coquimbo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.