Hacer un comentario

¿Fanátic@ de Los Simpson? Puedes convertirte en ellos, para siempre, sin necesidad de salir de casa

25 Junio 2020

De manera ágil y a precio muy conveniente, ello gracias al emprendimiento del joven serenense Juan Pablo Torres. #QuédateEnCasa, pero disfrutando de tu vida de Simpson.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

La familia integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie nos ha acompañados por años a través de la pantalla, convirtiéndose en íconos de nuestras conversaciones. Los Simpson representan para muchos más que una serie de TV, reflejado aquello en su diario vivir. 

¿Sabías que puedes cartoonizar tu vida estilo "Los Simpson" con un solo click? Así es, ello gracias al emprendimiento del joven serenense Juan Pablo Torres, quien ofrece convertirte en uno más de la serie, siendo su premisa: “producto de calidad + buena atención: cliente feliz”. 

¡Cómo es el sistema! 

Se trata de un archivo digitalizado, el cual se envía mediante correo electrónico, permitiendo al cliente la posibilidad de disponer de su imagen estilo “Los Simpson” de forma ilimitada. 

“Al ser realizada en alta resolución da posibilidades de imprimirla en varios formatos, estamparla en diferentes superficies, en el fondo se puede imprimir en tamaño póster, tamaño cuadro, estampar en poleras, tazones, etc; el uso que el cliente quiera darle las veces que desee”, nos cuenta Juan Pablo. 

Precios y acceso 

El archivo cartoonizado tiene un valor base de $15.000, correspondiente a una fotografía de una persona hasta una pareja (2 personas). De ahí en adelante, cada persona extra en el archivo cuesta $5.000. 

¿Dónde la pido? En el Instagram @cartoonizatecl o al WhatsApp +56949003236. ¡No te arrepentirás! 


_______________________________________________

¿Conoces a algún delivery o emprendimiento que crees que deba ser difundido por El Observatodo?

¡Coméntanos! En esta nota los estaremos destacando: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.