Hacer un comentario

Carabineros detuvo a sujeto que vendía drogas cerca de colegios de La Serena

25 Junio 2020

Durante el desarrollo del proceso, se logró acreditar la participación del imputado en microtráfico de drogas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un importante punto de venta de droga fue desarticulado por el OS7 en Las Compañías, La Serena. El operativo finalizó con la detención de un sujeto de 35 años , quien ya registraba detenciones por delitos vinculados a la Ley de Drogas, y fue posible tras una investigación desarrollada por Carabineros y Fiscalía. 

Durante el desarrollo del proceso, se logró acreditar la participación del imputado en microtráfico de drogas, sujeto que se dedicaba a la venta de pasta base desde su domicilio, ubicado cerca de dos establecimientos educacionales.

El inmueble, era utilizado para el acopio y posterior comercialización de la droga entre los jóvenes del sector. Carabineros incautó 150 dosis de pasta base, droga altamente tóxica y dañina para la salud, además de 147 dosis de marihuana y $260.000 en efectivo. También incautaron balanzas digitales, y diferentes elementos de dosificación..

Por introducción de la Fiscalía, el sujeto, cuya identidad no has ido revelada, fue presentado este jueves ante el Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención, donde quedó con prisión preventiva.

Desde el OS7 de Coquimbo señalaron “que es un nuevo procedimiento que  se logra gracias al trabajo conjunto de Carabineros y la comunidad, en tal sentido, hacemos un llamado a seguir denunciando este tipo de hechos de forma anónima al Fono Drogas 135”.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.