Hacer un comentario

Cajas Solidarias: Una ayuda para las familias de La Serena en medio de la crisis

03 Julio 2020

Gracias a la campaña “Nadie se salva solo”, se harán entrega de 50 nuevas canastas familiares para habitantes del sector La Antena y migrantes de Las Compañías.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

La Pastoral Social – Caritas de la Arquidiócesis de La Serena continúa trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan.

Esta vez, entregó 30 Cajas Solidarias a la parroquia “San José Obrero” de La Antena y 20 a la comunidad religiosa Dominicas de la Anunciata, de Las Compañías, ayuda que irá destinada para migrantes del sector norte de la ciudad colonial.

Esta colaboración es fruto de la campaña "Nadie se salva solo", que tiene por objetivo colaborar con quienes se han visto directamente afectados por las consecuencias sociales y económicas de la pandemia,  y gracias a la cual se han entregado más de 200 Cajas Solidarias en diversas comunidades. 

“Ellos no nos han pedido nada y no nos pedirán, es un gesto nuestro por su atento servicio entrañable”, comentó Francisco Lastra, párroco de La Antena.

La invitación es a seguir colaborando con esta iniciativa solidaria, la que pueden realizar a través de la donación de alimentos no perecibles, los que se pueden entregar en cada parroquia o capilla y que servirán para preparar las canastas familiares sociales.

Por otra parte, se pueden realizar aportes en dinero, mediante transferencia electrónica o depósitos a la cuenta corriente del Banco Itaú Nº 208429847, a nombre del Arzobispado de La Serena, Rut 81.779.300-2, enviando el comprobante al mail [email protected], los que servirán para la compra de víveres y así completar más cajas solidarias.  

 

 

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.