Hacer un comentario

Corte de La Serena declara inadmisible recurso de protección por reapertura de centro comercial

07 Julio 2020

Fernando Viveros manifestó que “no es posible que se autorice el funcionamiento de los centros comerciales”.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

La Corte de Apelaciones de La Serena declaró inadmisible el recurso de protección presentado por el concejal de la comuna de Coquimbo Fernando Viveros, en contra de la empresa Vivocorp spa (mall vivo) que solicitaba el cierre del centro comercial emplazado en la comuna que reabrió sus puertas el 19 de junio recién pasado.

En fallo unánime, no se dio lugar a la acción judicial, tras establecer que en ella no individualiza por quienes se recurre.

NOTICIA RELACIONADA: Concejal de Coquimbo interpone “recurso de protección” en contra de Mall porteño

“Se menciona en el recurso que la restricción de funcionamiento que solicita, vía protección, se hace necesaria, según refiere textualmente ‘para resguardar la vida y la integridad física y psíquica de los habitantes de la región’, sin precisión alguna respecto de la identidad de dichas personas y a favor de las cuales se recurre, todo lo cual impide colegir si los hechos contenidos en la acción podrían constituir vulneración a las garantías constitucionales invocadas”, sostiene el fallo.

Por tanto, se resuelve que: “se declara inadmisible el recurso de protección deducido por don fernando viveros reyes en contra de vivocorp spa”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.