Hacer un comentario

¡Coquimbo brilla en patinaje artístico! 2 deportistas a la final de Campeonato Nacional Virtual

15 Julio 2020

Las coquimbanas Angialyn Araya y Paula Poblete ya están en la final. Necesitan de tus "Likes" para ganar.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Las deportistas del Club de Patinaje Artístico “Estrellas del Elqui” de Coquimbo participaron en un Campeonato Virtual de Spinner organizado por  la Federación de Patinaje de Chile, el cual congregó a 300 participantes a nivel nacional, en donde 20 estrellitas enviaron sus videos, clasificando 2 de ellas a la instancia final. 

Se trata de Angialyn Araya, en categoría Internacional, y Paula Poblete en nivel Escuelas, torneo que nace bajo la consigna de “Entrena en Casa”, dirigido a que las deportistas mantenga su motivación y training, esperando el retorno a las pistas. 

Como parte de sus entrenamientos, “Las Estrellistas de Elqui” participan activamente desde el 14 de abril en talleres online que brinda la Municipalidad de Coquimbo y la Corporación de Deportes y Recreación de la comuna-puerto, además de clases de patinaje online con su entrenadora Javiera Marambio. 

Necesitan de tus "Likes" para ganar

Angialyn y Paula ya están en la final, participando como fieles representantes de la región, pero necesitan de tu apoyo para obtener el máximo galardón. 

¿Cómo? A través de “Likes” en el Instagram @patin.artisticocl, específicamente en sus publicaciones. Las votaciones culminan el sábado 18 de julio a las 23:59 horas. Asimismo, la invitación es a compartir los posts de ambas. 

Mientras más “Like” tengan, mayores son las posibilidades de ganar este desafío.

¡Apoyémoslas!  

  • Angialyn Araya, categoría Internacional
  • Paula Poblete, categoría Escuelas


Entre a los links entregados, dele like y difunda

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.